Albergue Turístico, “El Camino de las estrellas”

Home  >>  Sin categoría  >>  Albergue Turístico, “El Camino de las estrellas”

Albergue Turístico, “El Camino de las estrellas”

   Sin categoría   agosto 7, 2016  2 Comments

El albergue turístico, El Camino de las Estrellas abrió sus puertas el día 14 de Julio del 2016. Con alegría e ilusión, nuestro equipo se levanta cada día para dar hospedaje al peregrino, ayudarle a descansar su cuerpo y su alma.

El nombre de nuestro albergue, ” El Camino de las Estrellas”, es el nombre que se le dio a la ruta Compostelana, que comenzó a realizarse tras la aparición del cuerpo del Apóstol.

El peregrino de El Camino Francés  a veces va andando, o en bicicleta, otras a caballo, en el albergue tenemos espacios para las bicicletas de los peregrino, y para sus animales, caballos, burros…, los cuales serán tratados con mimo y cuidado.

En nuestra terraza podrá descansar, tomar unas cañas, vinos y aperitivos,  y disfrutar de las hamacas en nuestro jardín.

Zona hamacas en albergue de peregrinos, El Camino de Las Estrellas en Navarrete.

Zona hamacas en albergue turístico, El Camino de Las Estrellas en Navarrete.

En nuestro restaurante puede disfrutar de nuestros platos típicos, patatas con chorizo, tortilla de patata, huevos con jamón, paellas… con una seleccionada carta de vinos y cervezas.

Una buena comida, una buena ducha y buen descanso ayudan al peregrino a reponerse del duro camino y continuar el Camino de Santiago con nuevas fuerzas.

Reserva ahora; 618051392

alberguedelasestrellas@gmail.com

 

2 Comments so far:

  1. […] el interior del albergue hemos colocado puertas de paso de madera de pino, las   RF-60 resistente al fuego han sido […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *